Ticketmaster reembolsará costo de “boletos legítimos” de concierto de Bad Bunny

Luego del caos que se registró el día de ayer en el Estadio Azteca durante el acceso al concierto de Bad Bunny, Ticketmaster informó que reembolsará el costo de los boletos “legítimos” que no hayan podido acceder al evento.

“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia el reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny el día de hoy”, señaló.

A través de un comunicado, argumentó que se registró “un número sin precedentes de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”.

“Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, agregó.

La empresa puso a disposición de los compradores el correo [email protected] para procesar las solicitudes de reembolso.

Añadió que se puso en contacto con la Profeco y confirmó que “colaborará con ésta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados”.

El día de ayer Twitter se inundó de videos con denuncias de supuestos “boletos clonados” adquiridos en las plataformas oficiales de Ticketmaster, lo que le impidió a los fans de Bad Bunny ingresar al concierto que se llevó a cabo en el estadio Azteca.

Fueron miles las personas que denunciaron malos tratos del personal y falta de atención tanto en las taquillas del recinto como en Ticketmaster.

Redacción

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el