Julián Gil es el más feliz por el pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar y hasta lloró

México.-Haberle pedido matrimonio a Valeria Martin,le dio suerte a Julián Gil, quien hoy celebra a lo grande la victoria de Argentina frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

Sí, desde que inició el Mundial de Qatar, Julian Gil le ha echado porras a Argentina pues desea que el equipo de futbol sea quien cargue la codiciada copa, ¿el motivo? El actor nació en aquel país.

Por ello, meses antes compró sus boletos de avión a Qatar, donde hoy se encuentra al lado de su novia, la periodista deportiva Valeria Marín, con quien disfrutó del partido.

[object Object]

“Yo no se mañana pero hoy soy muy feliz… Vamos argentina, carajo”, escribió Julián Gil junto a una par de videos con los que documentó el 3 – 0 de su equipo.El equipo argentino es el primero en definirse finalista del Mundial Qatar 2022, será el 14 de diciembre cuando se revele quién, entre Francia o Marruecos, será el próximo oponente de la albiceleste.

Y claro que Julián Gil fue el más emocionado por su país natal.

Selección Argentina.

Gané o no Argentina el Mundial de Qatar 2022, Julián Gil y Valeria Marín contraerán matrimonio. La pareja se comprometió a más de dos años de noviazgo.

La pareja se conoció en febrero de 2020, cuando ambos cubrieron el Super Bowl para un programa de deportes de TUDN Estados Unidos.

Fue Julián Gil quién mostró interés, pues de inmediato invitó a Valeria Marín a tomar un café. En julio de ese mismo año hicieron público su romance.

Inevitablemente a su relación le llovieron las críticas esto por la diferencia de edades. Actualmente, Julián Gil tiene 52 años de edad, mientras que Valeria Marín tiene 32 años.

Esto a ellos no les importó, pues continuaron presumiendo su amor y hoy finalmente están comprometidos.

Julián Gil y Valeria Marín
Número de vistas 101

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas