PAN no avala precipitada y vergonzosa componenda para nombrar a gobernador interno de Puebla

México.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN no avala la precipitada y vergonzosa componenda de los diputados locales para nombrar entre uno de ellos mismos al gobernador interino, realizando seguramente acuerdos inconfesables.

Miguel Barbosa no ha sido sepultado aún y ya se repartieron el poder, cuando había 30 días para la designación de gobernador interino. Además, lo hacen en lo oscurito sin una agenda mínima de compromisos públicos que beneficien no solo a los legisladores que votaron, sino a todas las familias poblanas.

Los legisladores del grupo parlamentario de Acción Nacional que votaron a favor deberán informar y rendir cuentas ante los órganos correspondientes en el partido y ante la ciudadanía.

Acción Nacional reprueba la componenda local para nombrar al gobernador interino, estaremos vigilantes de que se respeten los derechos e intereses de todas las y los poblanos, por ello estaremos atentos de que el mandatario local corrija el pésimo rumbo que Puebla estaba tomando, y que con altura de miras cumpla su mandato y sus obligaciones como corresponden, que se pongan a gobernar y dar resultados a la gente.

Con información del PAN

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició