Con proyectos deportivos internacionales, Puebla se coloca a la vanguardia: INPODE

Puebla.- A fin de contribuir a la reactivación económica y a la construcción de una mejor sociedad, el gobierno de Puebla, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), realizó eventos deportivos de talla internacional con el objetivo de posicionar a Puebla como una marca turística a nivel mundial.

Con la participación de 8 mil 669 corredoras y corredores nacionales e internacionales, en noviembre fue desarrollado el “Maratón Puebla 2022”, evento que tuvo como propósito motivar a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, así como a personas con discapacidad móvil y visual a practicar una actividad que avivó el espíritu para empoderar un estilo de vida saludable en la población.

Adicionalmente, el gobierno estatal creó espacios de análisis, intercambio de ideas y actualización en materia deportiva con la realización del V Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte “Deportium Puebla 2022”, espacio donde estudiantes, profesionales e interesados en dicha materia, vivieron la experiencia de un foro internacional.

Con estas estrategias, el organismo continúa con el Plan Estatal de Desarrollo en todos sus ejes, con las actividades, metas, objetivos y todo el desempeño de cada una de las dependencias que conforman el Poder Ejecutivo.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició