¿Regreso de RBD? Anahí lo hace oficial para enero 2023

México.-Los rumores se hicieron realidad, Anahí ya lo confirmó, RBD vuelve para enero 2023 y la noticia ya nos dejó llorando a todos.

El anhelo, el sueño vuelve a ser realidad, todo parecía indicar que sí habría gira de RBD 2023 y Anahí de 39 años de edad, lo acaba de confirmar.

RBD vuelve para 2023 y parece ser que todos los integrantes, excepto Poncho Herrera de 39 años de edad, irían a la gira mundial.

Anahí lo hizo, fue la causante del más reciente reencuentro de la agrupación salida de la novela Rebelde; ahora confirmó los rumores, sí habrá regreso de RBD y ya hasta hay fecha.

Pareció sospechoso que Anahí decidiera eliminar todo de su cuenta de Instagram y hoy 18 de diciembre, amaneció cambiando su foto de portada por una del logotipo de RBD.

[object Object]

Minutos después, Anahí confirmó con un muy emotivo el regreso de RBD con una gira de conciertos.

Las imágenes plasman la reciente reunión en la que Anahí y casi todos los integrantes de RBD asistieron, donde lloraron y se dieron cuenta que su regreso lo podían hacer posible.

[object Object]

Junto a ello se lanzó la página soyrebelde.world, en donde aparece un conteo que lleva a la fecha del 19 de enero de 2023 con la leyenda que se puede traducir en gira de RBD 2023.

ANUNCIO DEL REGRESO DE RBD.

[object Object]

Sin embargo, en menos de 30 minutos, la página de registro para recibir la información quedó totalmente saturada.

Quedó confirmado el regreso de RBD para 2023 y aunque aún no se conocen la fechas exactas de la gira de RBD 2023, ya se cree quiénes asistirían al reencuentro.

Desde el reencuentro -para el concierto virtual- que se dio en pandemia, se notó la separación entre los integrantes de RBD, pues en aquel momento solo fueron:

  • Anahí
  • Christopher Uckermann de 36 años de edad
  • Maite Perroni de 39 años de edad
  • Christian Chávez de 39 años de edad

Sin embargo, se sabe que Dulce María faltó porque recién había tenido a su hija María Paula de 2 años de edad.

Asimismo, hace unos meses, Anahí organizó una comida especial para los RBD, en donde el único ausente fue Poncho Herrera.

Ahora que se anunció el regreso de RBD 2023, la recopilación del video y de palabras que se tomaron de la telenovela Rebelde, es Poncho Herrera quien no aparece y todo parece indicar que no irá.

Recordemos que desde años atrás, Poncho Herrera negó asistir a un reencuentro con la agrupación si este llegara a suceder, pues se dijo enfocado en su carrera como actor y ya no en la música.

Poncho Herrera

Ya está anunciado el regreso de RBD, pero ¿Qué pasa con las fechas de conciertos?

Aunque RBD ya salió a anunciar que sí volverán en 2023, la realidad es que aún se desconocen las fechas exactas para su gira.

Y si tomamos en cuenta que los rumores fueron ciertos para el regreso de RBD en 2023, puede que la fecha de que la gira iniciará en septiembre en los “países más emblemáticos”, puede que también sea verdad.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 154

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas