Reportan mala calidad del aire en la CDMX

Foto. Especial

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) reportó este 25 de diciembre que la calidad del aire en la Ciudad e México y zona conurbada es de “mala a aceptable”.

En su cuenta de Twitter, en su reporte de las 10:00 horas, abundó que este índice del aire es riesgoso para en una escala de “alto a moderado”.

Derivado de ello, recomendó, tanto a grupos sensibles como a la población en general, evitar actividades físicas tanto moderadas como vigorosas al aire libre, así como reducir actividades físicas vigorosas al aire libre.

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina alertó sobre la mala calidad del aire, el cual tenía en su última medición un valor máximo de 111 partículas menores a 2.5 mm.

Redacción
Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales