Vinculan a proceso a quinta implicada en homicidio de los hermanos Tirado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que un juez de Control vinculó a proceso a Rebeca ‘N’, presuntamente relacionada con el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como el de su tío, José González, cometidos la semana pasada en un domicilio de la colonia Roma Norte.

La dependencia señaló que el impartidor de justicia determinó iniciar proceso penal contra esta mujer, en por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En la audiencia inicial, el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras se desarrollan los dos meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales