¿Qué se hizo en la cara Angélica Rivera? Rejuveneció y ni se parece

México.-No es ningún secreto, cada vez que Angelica Rivera, de 53 años de edad, posa frente a una cámara, atrae millones de mirad

Angélica Rivera parece haber encontrado la fórmula de la juventud y belleza eterna, esa que buscan con desesperación algunas famosas que suelen recurrir a dudosos tratamientos estéticos.

Angélica Rivera marca la diferencia. A la ex Primera Dama parece no costarle ningún esfuerzo lucir más bella cada día y sobre todo se le refleja en la cara.

Angélica Rivera

Aunque Angélica Rivera se esfuerza por mantener un bajo perfil, las cosas no siempre le salen como le gustaría. Sus hijas suelen acabar con ese misterio del que le gusta rodearse.

Sofía, Fernanda, de 26, de 24, y Regina, de 18 años de edad, respectivamente, suelen publicar en sus redes sociales fotografías junto a su mamá y su papá, el productor José Alberto Castro, de 59 años de edad.

[object Object]

Sin embargo, esta vez no fueron las hijas de la actriz quienes la expusieron sino los paparazzi. Resulta que la actriz fue vista en el Art Basel, en Miami. Aunque en aquel momento traía lentes negros y abrigo, su presencia no pasó desapercibida.

Posteriormente, el peinador y maquillista de los famosos, Víctor Guadarrama publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de si mismo junto a la ex Primera Dama, a quien acaba de embellecer aún más.

Por lo que sus seguidores de inmediato se preguntaron qué se hizo Angélica Rivera en la cara para lucir tan jovial.

[object Object]

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, de 54 años de edad, Angélica Rivera se habría hecho una cirugía de rostro en Estados Unidos, la cual está de moda.

“Se ve jovensísima, ella tiene más de 50 años y ahí se ve como de 30″, reconoce; sin embargo, no descarta que la actriz también haga uso de los populares filtros.

Sean peras o manzanas lo cierto es que Angélica Rivera luce muy bien a sus 53 años, no cabe que duda que a ella le sentó muy bien el divorcio.

Angélica Rivera, ex primera dama de México es investigada por la UIF/internet
Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad