Esto cuestan los boletos para RBD 2023; su gira arranca en el Foro Sol

México.-Cada vez falta menos para que se anuncien los detalles de la gira de RBD 2023, pero ¿qué pasa con los boletos del world tour? ya se habla del Foro Sol como la sede en CDMX.

El anunció del tour RBD 2023 ha desatado euforia entre sus seguidores y a llegado al nivel de que pese a que no hay fechas de conciertos, ya se busca el precio de los boletos.

Te decimos lo que se sabe del precio de los boletos para ver a los integrantes de RBD que regresan para 2023.

Ayer 2 de enero, a través del Twitter del Foro Sol, la sede anunció que serán ellos quienes reciban a RBD en su regreso a los escenarios en su tour 2023.

De forma efusiva, el Foro Sol explicó que formarán parte del World Tour de RBD 2023, sin embargo, no anunció la fecha exacta del concierto.

[object Object]

Recodemos que será el 19 de enero que RBD de a conocer los detalles de la gira 2023 y es posible que también la venta de boletos, misma que se liberará en fechas previamente anunciadas.

¿Estás listo para ver a RBD en el Foro Sol?

Tenemos malas noticias, si bien, la gira de RBD 2023 ya está cien por ciento confirmada, aún se desconocen cosas sobre el regreso de la agrupación.

Pese a todos los sentimientos encontrados y la emoción de sus fans al enterarse del regreso de RBD, la agrupación está guardándose detalles hasta el último momento.

Y aunque los fans ya se interesan por saber cuánto cuestan los boletos para RBD 2023, lo cierto es que aún no hay precios para los conciertos que darán.

Sumado al cuestionamiento sobre el precio de los boletos, también queda el saber si será Ticketmaster quien haga la distribución de las entradas, esto por la polémica luego de Bad Bunny.

Sin embargo, recordemos que Ticketmaster distribuye los boletos para las sedes de conciertos más importantes a nivel CDMX como Estadio Azteca, Foro Sol y Palacio de los Deportes.

Además, recordemos que para 2023 se anunció que el Estadio Azteca se renovará, así que podría ser que esta sede quede descartada.

El pasado 19 de diciembre, RBD se apoderó de las redes sociales de cinco de sus seis integrantes, quedando estos famosos confirmados:

  • Anahí de 39 años de edad
  • Dulce María de 37 años de edad
  • Maite Perroni de 39 años de edad
  • Christopher Uckermann de 36 años de edad
  • Christian Chávez de 39 años de edad

Pero en medio de la incertidumbre y tras la confirmación de su regreso, RBD no ha anunciado las fechas para su tour 2023.

Según se cree será para el 19 de enero 2023, que RBD anuncie las fechas de su gira mundial, misma que será a través del sitio soyrebelde.world

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 103

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas