Guillermo Ochoa recibe 2 goles en 5 minutos durante su debut con Salernitana

México.-Serán meses complicados para Guillermo Ochoa con el Salernitana. Y es que, apenas en su debut oficial, recibió dos goles en cinco minutos.

Guillermo Ochoa debutó oficialmente en la Serie A. El partido fue entre el Salernitana, su nuevo equipo, y el AC Milán, uno de los más tradiciones del balompié italiano.

Pese a que el cuadro del mexicano fue local, tal condición no representó ninguna ventaja, pues el marcador final fue de 1-2.

El caso es que el ex del Club América debutó con el pie izquierdo en la Serie A, a donde llega tras su actuación en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Aunque el debut de Guillermo Ochoa  con el Salernitana fue adverso en el marcador, lo cierto es que el portero mexicano dio muestras de su calidad.

Toda vez que hizo al menos cinco buenas atajadas prácticamente en mano a mano, de modo que, si el marcador no fue más abultado, se lo deben a Ochoa.

No es ningún secreto que Memo Ochoa tendrá una complicada dura con el Salernitana, ya que dicho equipo no es ni de cerca uno de los mejores de la Serie A.

Tras la derrota frente al AC Milán, el Salernitana cayó hasta el décimo tercer sitio de la tabla general, en la cual suma 13 puntos.

Guillermo Ochoa y el Salernitana tiene dos compromisos en puerta:

  • Salernitana vs. Torino | Domingo 8 de enero
  • Atalanta vs Salernitana | Domingo 15 de enero

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas