¿Lisa Marie Presley murió? Esto sabemos de la hija de Elvis Presley tras sufrir un infarto

México.-La tarde del 12 de enero se dio la noticia de la hospitalizacion de Lisa Marie Presley,  de 54 años de edad, luego de sufrir un infarto en su casa de Los Ángeles.

Lamentablemente, autoridades y medios anunciaron que Lisa Marie Presley murió en la tarde del mismo jueves debido al mencionado episodio cardíaco.

La noticia fue confirmada por Associated Press, quienes señalaron la hija de Elvis Presley recibió reanimación cardiopulmonar para estabilizarla y proceder al traslado.

Aunque fue ingresada con signos vitales al hospital del condado de Los Ángeles, no hubo una respuesta favorable.

La muerte de Lisa Marie Presley deja un hueco en el corazón de su madre, Priscilla Presley de 77 años de edad, su hija Riley de 33 y las gemelas Harper y Finley de 14 años.

Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley acompañó a su madre, Priscilla, y a Austin Butler a la ceremonia, donde este último se llevó el premio al Mejor Actor por su papel en Elvis.

Además se pudo ver a la hija de Elvis Presley el fin de semana del 7 y 8 de enero en Graceland, la mansión del legendario músico donde celebró el cumpleaños de su padre.

Gente cercana a Lisa Marie Presley han declarado que en estas dos apariciones públicas, no había indicios de que estuviera lidiando con problemas cardíacos, luciendo bastante saludable.

La repentina muerte de Lisa Marie Presley recuerda bastante a la de su padre, Elvis Presley, quien también murió víctima de un ataque al corazón.

Los problemas cardíacos de Lisa Marie Presley han sido señalados como algo genético, más que un padecimiento que haya sido adquirido con el tiempo.

Asimismo, gente cercana a la familia afirma que la salud y el ánimo de Lisa Marie Presley se vieron mermados tras el suicidio de su hijo, Benjamin, en 2020.

Ante esta sensible pérdida, los familiares han pedido privacidad a medios de comunicación y relacionados.

Lisa Marie Presley y Benjamin Keough

 

Por Pablo López

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas