¡Los celulares, llaves parte del complo contra el Metro!

Raúl Flores Martínez.

Con la entrada de la Guardia Nacional a las instalaciones del Metro, no se acabaron las fallas en este transporte público, siguen con esas fallas que son producto del abandono de las autoridades en las últimas dos décadas en la ciudad de México.

La enfermedad de persecución que tienen el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se le contagió a su aprendiz de la politiquería barata Claudia Sheinbaum que ahora, ya también ve complot en todo lo que le sale mal.

Esto es parte del complot en su contra de acuerdo con el propio Sistema de Transporte Colectivo Metro, que señaló que, de enero a diciembre de 2022, rescató de las vías 1,228 objetos de diferente índole, como celulares y audífonos, los más recurrentes, hasta almohadas, llaves y medicamentos.

Del total de objetos rescatados, el 51 por ciento corresponde a aparatos celulares con 588 piezas; el porcentaje restante está distribuido en 114 audífonos, 67 bastones o muletas, 49 lentes, 41 zapatos, 35 carteras, 30 documentos y 30 paraguas, 26 bolsas, 24 joyas, 19 objetos metálicos y 16 mochilas o maletas.

También fueron rescatados llaves, dinero, patinetas, herramientas, bocinas, balones, termos, medicinas, ropa, tarjetas, libros, lapiceras, globos metálicos y almohadas, entre otros.

No me vayan a decir, que estos objetos fueron los causantes de la caída de una parte del Metro de la línea 12 o del choque de trenes en la línea 3, el incendio de sus instalaciones y trenes, objetos que por accidente se cayeron a las vías por el descuido de sus dueños.

Esto siempre ha pasado en toda la red de este transporte; sin embargo, para disfrazar la incompetencia de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, la entrada de la Guardia Nacional, es la opción para supuestamente ya se pare con el “complo” a la actual administración y enaltecer la corporación militar que no levanta entre la sociedad mexicana.

Tan rápido así el actuar de los elementos de la Guardia Nacional que presentaron a tres personas ante el ministerio público por tirar objetos a las vías, qué no puede aplicarse el tirar, sino el se les cayó, debido a que no hubo una intención.

Ojalá las autoridades del Gobierno Capitalino y de la Fiscalía Local, hubieran tenido, si hubieran tenido esa disposición y rapidez para llevar a proceso a la ex directora del Metro, Florencia Serranía, quién goza de la protección Presidencial que muchos mexicanos no tienen.

Hasta cuándo se aceptara que los gobiernos de izquierda, esos que acusa Claudia Sheinbaum y de los cuales surgió, que no le han invertido al mantenimiento del Metro, cuándo se dará cuenta que su fantasioso “complo”, no es más que la falta de mantenimiento al transporte colectivo Metro.

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició