Alec Baldwin es acusado por homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins

México.-Nueva información sobre el caso de Alec Baldwin  ha llegado, y es que ahora el actor de 64 años ha sido acusado de homicidio involuntario tras la muerte de Halyna Hutchins en el set de ‘Rust’.

El pasado 21 de octubre del 2021 se reveló que el actor de Hollywood, Alec Baldwin, utilizó un arma cargada de utilería mientras ensayaba para la película ‘Rust’, lo cual derivó en la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins de 42 años de edad.

Y ahora, de acuerdo a la fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, se ha dado a conocer este jueves 19 de enero que Alec Baldwin y la armera Hanna Gutiérrez-Reed han sido acusados por homicidio involuntario.

Además de la acusación a Alec Baldwin por homicidio involuntario de Halyna Hutchins, también ha salido imputado el asistente del director, David Halls.

Halls ya se declaró culpable de homicidio por el uso negligente de la pistola que provocó la muerte de Halyna Hutchins, en donde se le ha acusado también a Alec Baldwin.

Además de la muerte de Halyna Hutchins por Alec Baldwin, también hirió al director de la película, Joel Souza.

La oficina del fiscal de distrito de Nuevo México en Estados Unidos, ha revelado que Alec Baldwin ha sido acusado de homicidio involuntario tras la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins.

Pues tras darse a conocer los hechos, en un primer momento Alec Baldwin había revelado que el arma se había disparado sola.

Asimismo, la armera a quien también se le ha acusado de homicidio involuntario junto con Alec Baldwin tras la muerte de Halyna Hutchins, reveló que el actor había declarado que ella le indicó amartillar el arma.

“El señor Baldwin sabía que no podía apuntar con un arma de fuego a los miembros del equipo bajo ninguna circunstancia y que tenía el deber de proteger a sus compañeros. Sin embargo, apuntó con el arma a Hakuna antes del incidente fatal contra todas las reglas y sentido común”

HANNA GUTIÉRREZ-REED

[object Object]

Se ha revelado que el Alec Baldwin ha sido acusado por la fiscalía de Nuevo México por homicidio involuntario tras la muerte de Halyna Hutchins.

Esto pese a que en octubre del 2022 Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins llegaron a un acuerdo extrajudicial por una cantidad de dinero no revelada.

Esto salvaba a Alec Baldwin de ir a juicio, pero la última palabra sobre el caso de homicidio de Halyna Hutchins correspondía a la Fiscalía.

Tras realizarse este pacto, Alec Baldwin demandó a varios miembros del equipo de Rust, también a modo de respuesta de la demanda de Mamie Mitchell, supervisora del guion y autora de la llamada a emergencias.

Posteriormente, Mitchell demandó a Alec Baldwin y a otros miembros por “estrés emocional” tras la muerte de Halyna Hutchins.

[object Object]

Luego de anunciarse que Alec Baldwin fue acusado de homicidio involuntario tras la muerte de Halyna Hutchins, muchos se han preguntado si es que el actor se va a pronunciar en sus redes.

No obstante, la cuenta de Twitter de Alec Baldwin aparece como “Tweets protegidos”, es decir que solo los seguidores permitidos por el actor de Hollywood, pueden ver su contenido y perfil.

En el caso de su Instagram, Alec Baldwin no se ha pronunciado al respecto tras ser acusado por homicidio involuntario por la Fiscalía de Nuevo México.

Pues la más reciente publicación de Alec Baldwin, es un video sobre un niña con cáncer a quien el cantante de Plain White T’s, Tom Higgeson de 43 años de edad, la sorprende en una visita en el hospital.

Pero no se ha pronunciado respecto a la más reciente acusación de la Fiscalía por homicidio involuntario tras la muerte de Halyna Hutchins en el set de Rust.

[object Object]
Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas