Llama Adán Augusto López a no difundir propaganda con su nombre, tras video de futbolistas

Foto: @adan_augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ehosrtó a no difundir mensajes o propaganda con su nombre o cargo público, tras la publicación de un video en el que futbolistas le “envían saludos”.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de Segob agradeció las muestras de apoyo en diversas partes del país, pero pidió respetar los espacios y tiempos que marca la ley en la materia.

“Los invito y conmino amable y respetuosamente a que, en el ejercicio de sus derechos político-electorales, se observen en todo momento los plazos y términos que la legislación aplicable dispone”, señaló.

“En particular, aprovecho esta comunicación para exhortarles a que no se difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de mi nombre, imagen o cargo público en redes sociales o cualquier medio de comunicación o difusión, dado que actualmente no nos encontramos en los tiempos señalados por la norma para ello”, apuntó en el comunicado.

“De nueva cuenta, agradezco y valoro la libertad con que las personas ejercen sus derechos político-electorales, pero también es necesario conminar a la ciudadanía en general a que esos derechos se ejerzan en los espacios y tiempos que señalen las normas”, puntualizó.

Y es que este sábado circuló en redes sociales un video en el que los futbolistas Miguel Layún, Giovanni Dos Santos y Braulio Luna manifestaron su apoyo al secretario de Gobernación, aspirante a la Presidencia de la República.

Redacción

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas