Imelda Sanmiguel es una mujer que no se raja y va a defender a los tamaulipecos: Cecilia Patrón

Cecilia Patrón

México.- La secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, invitó a la gente a votar por Imelda Sanmiguel, quien es una extraordinaria candidata al Senado y la definió como una mujer que está preocupada por la seguridad de su estado.

En un encuentro con simpatizantes en esta ciudad, recordó que antes las carreteras de Tamaulipas eran inseguras e intransitables, pero gracias a los buenos gobiernos del PAN se logró que hubiera vigilancia y seguridad.

Lo mismo, dijo, replicará Imelda quien tiene claro que su primera tarea es darles seguridad a las familias tamaulipecas, porque si no hay seguridad no llega la inversión, y si no llega el capital, tampoco hay dinero en el bolsillo.

“Las familias merecen vivir en paz, tranquilas y en armonía, con recursos para darles a sus hijas y sus hijos lo mejor”, destacó.

La también diputada federal planteó que en ese sentido Imelda Sanmiguel trabajará desde Senado con leyes que ayuden a la gente.

Rumbo a la elección el próximo 19 de febrero, los conminó a hacer su tarea casa por casa, al hablarle a la gente para decirles que no se dejen engañar y voten por los mejores candidatos.

“Contamos con ustedes, pero principalmente con su amor a Tamaulipas para defender su tierra”, concluyó.

La secretaria general también asistió a dos Encuentros en Tampico y Ciudad Madero en apoyo a la candidata.

Con información del PAN

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad