Se registran narcobloqueos en dos carreteras de Jalisco

Foto: Protección Civil Autlán

Este sábado se registró la quema de vehículos en dos carreteras del estado de Jalisco, informó la Secretaría de Seguridad del Estado.

Se trata de la carretera Autlán-Unión de Tula, a la altura del Puente del Corcovado y de la  carretera El Grullo-Unión de Tula, a la altura del puente Puerta de Barro.

A través de su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad informó que policías estatales, junto con otras autoridades, realizan labores para liberar las carreteras.

De acuerdo con algunas versiones, estos narcobloqueos se derivaron de un ataque armado a elementos de la Guardia Nacional en los municipios de Autlán de Navarro y El Grullo, ubicados al sur de Jalisco. Lugar que es considerado el “escondite” del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició