Se desfonda MORENA en el Estado de México: Alejandro Moreno

México.- El Estado de México es, junto con Coahuila y la elección de Tamaulipas, la piedra angular, la columna vertebral para dar pasos firmes en 2023 y llegar de manera contundente, con unidad, con una coalición sólida, firme para ganar el 2024, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de que en su V Reunión Plenaria el Grupo Parlamentario del tricolor en la Cámara de Diputados le expresó todo su apoyo a Alejandra del Moral, precandidata al gobierno de esta entidad.

Acompañado por la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano; del Coordinador del GPPRI, Rubén Moreira; del Presidente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, y de Enrique Vargas, Coordinador de los diputados locales del PAN, el dirigente nacional convocó a los legisladores del tricolor y, en general, de la alianza “Va por México”, no sólo a fortalecer a la coalición, sino también a dar a conocer quién es Alejandra del Moral y su propuesta para las familias mexiquenses.

Al lado de la precandidata, el Presidente Alejandro Moreno aseguró que, contrario a la otra aspirante, que no conoce la entidad, Alejandra del Moral conoce cada rincón del Estado de México, y destacó que, además de ser una joven preparada, es una mujer valiente, que va a defender el Estado de México con principios, con carácter, con voluntad. “En el Estado de México, les vamos a ganar con la fuerza de nuestra coalición”, expresó.

El líder nacional del PRI agradeció a Enrique Vargas por ser un impulsor de la coalición, y señaló que de manera franca, genuina, con apertura, generosidad, compromiso, disposición y firme convicción, si vamos juntos, anteponiendo cualquier interés personal, se ganará en esta entidad en las elecciones del 4 de junio.

A su vez, Alejandra del Moral sostuvo que el gran reto es ir al encuentro de la sociedad civil, “vamos a la conquista de la confianza ciudadana, porque buscamos un resultado contundente”. Y acompañada por la delegada del CEN del PRI en la entidad, Ana Lilia Herrera, dijo: “hoy, juntas, las mujeres vamos a ganar”, sumando y multiplicando esfuerzos con los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza.

Detalló que su compromiso frente al PRI y todos los mexiquenses es hacer una campaña de altura, “fomentando la unidad y la inclusión”; consolidar la organización de las estructuras partidistas; proyectar una campaña propositiva, fresca y audaz, que conecte con los mexiquenses, “pero lo más importante: ante cada descalificación del adversario, nosotros daremos una propuesta y ante cada ataque, caminaremos con mucha más contundencia en territorio mexiquense”.

Con información del PRI

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Abr.

Lo último

Notas relacionadas