Inicia en México ‘Guarire’, seminario de sanación energética con éxito en Europa

México.- Ante el incremento de los niveles de estrés poblacional con relación a la pandemia de Covid-19, México ha captado terapias alternativas que coadyuvan a sincronizar los campos espiritual, mental, físico y emocional mediante el manejo de la energía, entre ellos, arribará a la Ciudad de México el Método de Energía Sanadora, conocido en Italia como ‘Guarire’.
Será en el Centro OMM donde se lleve a cabo curso teórico–práctico focalizado en los planos, físico, emocional y mental, además de integrar, equilibrar y armonizar el campo bioenergético, lo que promete generar un estado de ‘pleno bienestar’.
En el seminario, conocido por su éxito en Europa, cada persona calibrará la frecuencia de la energía, para absorberla y transmitirla, al tiempo que se brinda simetría al campo energético mediante la colocación de las manos en puntos específicos del cuerpo, con aplicación propia y a los demás.
Según se describe, a nivel físico la terapia contribuye al alivio del dolor agudo o crónico, así como la reactivación de los sistemas, digestivo, urinario y linfático; a nivel mental reduce los síntomas provocados por la ansiedad, depresión, estrés, estrés postraumático, entre otros; sumado a que en el plano espiritual, la sanación energética reconecta el alma con el cuerpo para que resulte en paz y tranquilidad con uno mismo.
En ese sentido, Patricia Orozco, una de las organizadoras del evento, resaltó que “toda enfermedad o mal funcionamiento físico viene de un desajuste energético, sin embargo, el curso Guarire es una guía para que la energía funcione correctamente, trabajando sobre los campos magnéticos del órgano afectado”.
Tal como desmenuzó no es necesaria alguna capacidad especial para iniciar el tratamiento, pues se focaliza en fluir mediante la Energía Sanadora, práctica que se compone de dos niveles.
“En el primer nivel aprenderemos a realizar un tratamiento de contacto, te enseñarán los 52 puntos sobre los cuales apoyar las manos y recibirás indicaciones precisas sobre la duración y modalidad del tratamiento”, dijo Orozco.
El próximo 25 y 26 de febrero, el Centro Ranaxhii, en Jardín del Pedregal, será escenaro de la primera de las etapas; aunado a que el 27 y 28 de febrero, en el Centro OMM México, ubicado en Coyoacán, se realizarán las actividades del segundo nivel de Energía Sanadora, donde se brinda acceso a un nuevo lenguaje al curar situaciones pasadas, presentes y futuras, cualquier relación, o nudo energético, personal o de otros, en cualquier lugar, así como cuidar a distancia a las personas que lo rodean.
Tras recordar que el seminario cuenta con apoyo del el Internacional School of Self Awareness, Orozco puntualizó que el proceso de auto sanación natural, eleva y regulariza la circulación energética en todas las áreas del cuerpo, mientras se da paso a un estado de profunda relajación psicofísica, al tiempo de dar celeridad a los procesos de desintoxicación, reactiva el sistema endocrino y circulatorio, de esta forma se revitaliza el sistema nervioso neurovegetativo, con desenlace en el fortalecimiento del sistema inmunitario.
Al finalizar, aseguró que la Energía Sanadora no suple a la terapia, sino que se acompañan en el proceso de sanación, que es totalmente personal e incluye restablecer las emociones y deshacer los nudos provocados por conflictos.
Al centrarse en otorgar una atención personalizada y de calidad, el Método Guarire será impartido por un número limitado de instructores. Para más información, acudir a:
Redacción
Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas