¡Periodicazo en el hocico al Jaguar!

Raúl Flores Martínez.

Sorpresas te da la vida, sorpresas que dejan a más de uno con la boca cerrada, más cuándo se daban sus aires de pureza, buena voluntad y sobre todo, esos aires de verdugo y juez.

Qué pensará ahora la señora Layda Sansores que se canso de escupir, y ahora sale salpicada en actos de corrupción de su círculo más cercano, ese círculo que agarró fajos de billetes de 500 pesos. Uno debe preguntar ¿Dónde quedó la honestidad valiente de su círculo cercano?

Cómo se diría popularmente, “Al Jaguar le dieron un periódicazo en el hocico” que dejó de rugir, dos golpes a la vez para dejarlo quiero. Uno el más fuerte que exhibe que ni la Cuarta Transformación, es diferente a los demás gobiernos que con tranzas, se llenaron de dinero los bolsillos.

Ahora a nivel nacional se exhibe que Raúl Aarón Pozos Lanz, actual secretario de Educación Pública de Campeche, Armando Constantino Toledo Jamit , jefe de la Oficina de la Gobernadora y Rocío Abreu Artiñano, senadora de la República por Campeche, recibieron miles de pesos en billetes de 500.

Raúl Pozos Lanz habría recibido al menos cuatro fajos de billetes de 500 pesos, presumiblemente una suma total aproximada al millón de pesos, aparentemente en mayo de 2021, semanas antes de las elecciones en Campeche.

La senadora Rocío Abreu Artiñano, acudió a la misma oficina al menos dos ocasiones en fechas previas a las elecciones estatales de 2021 para recibir, de igual forma, varios fajos de billetes. Por su parte,  Armando Toledo Jamit, quien se desempeña como jefe de la Oficina de Layda Sansores, también recibió billetes que fueron depositados en una bolsa de papel.

Así el gobierno de la Cuarta Transformación, un gobierno que no escarmentó con los videos, dónde salió René Bejarano guardándose los billetes en las bolsas del saco y las ligas de paso.

Hasta dónde llegará el cinismo y la falsa moral de estos funcionarios de la Cuarta Transformación, qué pensaron que sus tranzas jamás se iban a dar a conocer. Ahora saldrá el mesías tabasqueño a defender a sus lambiscones, señalando que es un complo a su movimiento.

Vaya que, si le dieron un periódicazo en el hocico al Jaguar que hasta el momento, no ha rugido.

Número de vistas 81

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició