La Cámara de Diputados guardó minuto de silencio en memoria de víctimas de los sismos en Turquía y Siria

México.- El Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos ocurridos en la República de Turquía y Siria.

Desde su curul, el diputado Alfredo Aurelio González Cruz (Morena) expresó que hace unos días se conoció la tragedia a nivel internacional en las Repúblicas de Turquía y de Siria, por lo cual, como presidente del Grupo de Amistad México-Turquía, “solicito un minuto de silencio para las víctimas mortales y afectados de estos países”.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Santiago Creel Miranda, dijo que se guardara el minuto de silencio por quienes han perdido la vida a causa de los sismos en las Repúblicas de Turquía y de Siria, al tiempo de manifestar las más sentidas condolencias de todos los integrantes de este Pleno, incluyendo a la Mesa Directiva.

Por ello, “solicito, en consecuencia, muy respetuosamente a esta Asamblea, ponerse de pie para guardar un minuto de silencio”, agregó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el