Los malos gobiernos de MORENA tienen sus días contados en la CDMX: Andrés Atayde

Ciudad de México.- Los malos gobiernos de Morena tienen sus días contados en la Ciudad de México porque la alianza con el PRI y PRD ¡Va!, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN capitalino.

“Hoy la preferencia ciudadana por la Alianza Va Por La Ciudad De México va creciendo. Las y los chilangos se han dado cuenta que los gobiernos de la alianza sí dan resultados”.

Cada día, dijo Atayde, la Alianza Va por la CDMX tiene más aceptación de las y los capitalinos, porque su principal ventaja son los resultados de sus gobiernos en las Alcaldías.

Es una realidad “que las Alcaldías gobernadas por Morena le están fallando a sus vecinos. Traicionan día a día la confianza ciudadana. Como ejemplo más claro está Xochimilco”,  Atayde.

Recordó que tras los comicios de 2021, la oposición gobierna 9 de las 16 Alcaldías de la CDMX en gran medida, porque “ofrecemos a la ciudadanía la posibilidad de contrastar cómo gobierna el PAN y cómo lo hace Morena y ahí en todos sentidos, me parece, lo estamos haciendo muy bien”.

El líder del panismo capitalino aseguró que el PAN ‘lleva mano’ en el proceso de definición de la candidatura a la Jefatura de Gobierno, y que ahora más que nunca “se necesita de todas y de todos los que queremos una mejor ciudad: lo más importante es construir el proyecto ciudad”.

En 2024, “no tengan duda, haremos lo correcto. Será un proceso abierto y transparente, porque hemos escuchado la exigencia de las y los ciudadanos y el PAN de la Ciudad de México asume ese compromiso”.

Nuestros perfiles “no son corcholatas”: son mujeres y hombres talentosos, de resultados, con experiencia y comprometidos con las y los ciudadanos, y por eso reitero:

“Los malos gobiernos de Morena tienen sus días contados: en el 2024 se van. En el PAN de la CDMX y en la Alianza por la CDMX tenemos los brazos abiertos. Sin filtros, sin exclusiones; todas y todos serán bienvenidos en esta gran alianza ciudadana para construir la ciudad que merecemos porque así demostraremos, que sí hay de otra”.

Con información del PAN CDMX

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas