México.-La exestrella de High School Musical,  Vanessa Hudgens,confirma su compromiso con su novio Cole Tucker, el jugador de la MBL con el que llevá saliendo desde 2020.

Tras tres años de noviazgo, la actriz Vanessa Hudgens de 34 años de edad y su novio el beisbolista de 26 años de edad -Cole Tucker- han dado el siguiente paso.

Luego de los rumores en los cuales fuentes cercanas reportaron a medios locales que Vanessa Hudgens y Cole Tucker se comprometieron en secreto desde el año pasado.

[object Object]

Tal y como los rumores apuntaron, Vanessa Hudgens y Cole Tucker tuvieron su momento romántico nada más ni menos que en la ciudad del amor: París en Francia.

Esto luego de que Vanessa Hudgens y Cole Tucker tuvieron unas vacaciones románticas por París a finales del 2022, por lo que la ciudad francesa fue el escenario donde se prometieron su amor para toda la vida.

Por lo que sin duda, la también cantante Vanessa Hudgens tuvo una de las propuestas más románticas a lo que ambos solo comentaron “SÍ. No podríamos ser felices”.

Asimismo, a dicha publicación en sus perfiles de la red social Instagram Vanessa Hudgens y Cole Tucker compartieron un par de imágenes en donde se le ve abrazada a la actriz por su prometido, mientras muestra el dedo anular, imagen en la cual se les ve más que felices.

[object Object]

Cole Tucker es un beisbolista profesional que se ha comprometido con la actriz Vanessa Hudgens, que saltó a la fama por su papel protagonista de Gabriella Montez en High School Musical.

Con 26 años de edad, Cole Tucker forma parte de Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), actualmente forma parte de los Rockies de Colorado.

Anteriormente Cole Tucker hizo su debut de manera profesional con los Piratas de Pittsburgh en 2019, equipo con el que jugó hasta 2022.

Se sabe que Vanessa Hudgens y Cole Tucker se conocieron de una manera muy peculiar, luego de que ambos coincidieran en varias clases de meditación que tomaba nada más ni menos que a través de Zoom.

[object Object]