#VIDEO Equipo mexicano rescata con vida a niña de ocho años en Turquía

Captura de video.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubon informó que el equipo de rescatistas de la Secretaría de Marina, en conjunto con grupo locales, lograron el rescate de una niña de ocho años de edad, de los derrumbes que dejaron los devastadores terremotos del lunes pasado en Turquía.

A través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, se observa el momento en el que los presentes celebran que salvaron a la menor con vida.

Con este hecho, suman cuatro las personas con vida a manos de equipos mexicanos que se encuentran desde hace unos días en el lugar de los hechos.

El equipo de rescatistas mexicanos se conforma de 150 integrantes, 93 elementos del Ejército, 37 de la Marina, 15 de Cruz Roja Mexicana y cinco de Relaciones Exteriores. Así como de 16 caninos.

El número de muertos provocados por los devastadores terremotos que desde el lunes han azotado Turquía y Siria asciende ya a 25 mil, de los cuales casi 22 mil fueron contabilizados solo en territorio turco.

Redacción

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició