Alejandra del Moral cierra precampaña en Texcoco y recibe constancia como candidata del PRI

Este domingo la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le entregó a Alejandra del Moral Vela la “constancia de candidata electa a ser postulada como candidata del PRI al cargo de gobernadora del Estado de México”.

Desde el municipio de Texcoco (cuna de la morenista Delfina Gómez) y acompañada de militantes del tricolor, el presidente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, le tomó protesta bajo los estatutos y principios del PRI.

Aunque con la ausencia del los líderes del PAN y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, su homólogo Moreno Cárdenas, agradeció la presencia del líder del PAN mexiquense, Anuar Azar, y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel Miranda.

“Hoy le doy la bienvenida a quienes son nuestros coaligados, a quienes nos dan la fortaleza para ir en una coalición que no sólo será exitosa, será estratégica, será buena, será inteligente, para generar paz y mejor calidad de vida al pueblo mexiquense. Gracias a los liderazgos del Partido Acción Nacional que hoy nos acompañan, Santiago Creel, Enrique Vargas, Anuar Azar y Armando Tejeda“, dijo.

De igual manera, lo hizo con los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que presenciaron el evento: Luis Espinosa Cházaro, Omar Ortega, Agustín Barrera y Ángel Ávila. Así como del partido Nueva Alianza.

Durante la Convención de Delegados que sirvió de cierre de precampaña, Alejandra del Moral, destacó que con la coalición y la militancia priista “conquistará la victoria en el Estado de México”.

“Ya les ganamos la precampaña, hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección”, declaró.

Redacción

Número de vistas 149

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas