México.-La cantante y actriz Belinda  robó las miradas e impuso estilo del 14 de febrero vestida de corazón, que hizo que todos la quisieran de San Valentín.

Como es costumbre la cantante de 33 años,Belinda,  no dejó pasar el 14 de febrero para celebrarlo a lo grande con su peculiar estilo de moda.

Por lo que no solo Belinda nos demostró que en Halloween puede convertirse en una terrorífica criatura, sino también en el Día de San Valentín puede ser un tierno corazón.

Abrigo de corazón que no solo sacó el lado tierno de Belinda, sino también se dejó ver más sensual que nunca enfundada en rojo.

[object Object]

En sesión de fotos, la cantante Belinda se convirtió en la San Valentín que todos quieren con un abrigo de corazón.

Luego de que Belinda se dejará ver con uno de los abrigos más chic y en tendencia de la casa de alta costura francesa Yves Saint Laurent.

Pues dicho abrigo de corazón fue diseñado por Yves Saint Laurent en color rojo, el cual hizo que Belinda simplemente luciera espectacular.

Además de que para darle un toque extra de sensualidad, Belinda combinó este abrigo en forma de corazón con una botas largas en vinil de charol en color negro.

Mientras que para el toque glamuroso, la también actriz Belinda optó por la sencillez con un peinado de coleta con volumen, combinándolo con un maquillaje natural con labios en un rojo pasión.

Look de Belinda que sin duda impuso estilo por el 14 de febrero, pues además de lucir increíble vestida de corazón, también robó muchos suspiros.

Por lo que entre comentarios hacia esta sesión de fotos de Belinda vestida de corazón, sus fans aseguraron que era: “la princesa corazón”.

Asimismo, los belifans de la cantante española, aseguraron que con lo que se ponga Belinda siempre se verá increíble e imponiendo moda.

“Es que a ti te puedes poner un costal encima y da igual… ¡Siempre te vas a ver hermosa”, así como también se puedo leer entre comentarios que Belinda es “una obra de arte, la perfección hecha persona”, por lo que sin duda la cantante dejo fechados a más de uno.