Recibe Mérida estrellas del tenis para Open AKRON 2023

Yucatán.- La estadounidense Sloane Stephens y la polaca Magda Linette, dos de las máximas estrellas de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por sus siglas en inglés) arribaron a tierras yucatecas entre aplausos, para disputar el próximo Mérida Open Akron.
Stephens, ganadora de un US Open, y Magda Linette, semifinalista del Abierto de Australia, se encuentran en la capital yucateca para preparar su participación en el torneo a disputarse el próximo 18 al 26 de febrero, y que arrancará con su fase de clasificación en el Yucatán Country Club este sábado.
“Estoy muy contenta de estar aquí. Espero jugar en el mejor nivel para ganar este torneo”, comentó Stephens, quien fue recibida por el director del certamen, Gustavo Santoscoy.
Por su parte la número 28 del mundo y cabeza de serie, Magda Linette, fue recibida por varios aficionados que se dieron cita en el aeropuerto. En el lugar, la polaca de 30 años comentó su satisfacción por la organización de este tipo de torneos en sitios como Mérida.
Además de estas deportistas de élite, el WTA 250 Mérida Open Akron también contará con la participación de otras grandes figuras del tenis como la colombiana Camila Osorio, la española Nauria Parrizas, la china Lin Zhu y la croata Danna Vekic.
Los WTA 250, como el de Mérida, son una serie de torneos de tenis que forman parte del WTA Tour, y la capital de Yucatán tendrá la oportunidad de albergar uno de ellos por primera vez.
La bolsa de premios del torneo alcanza 259 mil 303 dólares. En la categoría de singles competirán 32 tenistas, mientras que en el torneo de dobles 16; todas ellas competirán en el Yucatán Country Club.
Redacción
Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas