Guillermo Almada iría a la Selección de Ecuador tras rechazo de la Selección Mexicana

México.-Guillermo Almada no vería frustrado su sueño de dirigir en el Mundial de 2026 gracias a la Selección de Ecuador, equipo que busca unirlo a sus filas tras el rechazo de la Selección Mexicana.

Guillermo Almada estaría en la mira de la Selección de Ecuador para convertirse en su nuevo timonel y afrontar la eliminatoria en Conmebol rumbo a la próxima justa mundialista.

De acuerdo con información de André Marín, el estratega uruguayo del CF Pachuca sería prioridad para ‘La Tri’ luego de que la Selección Mexicana decidiese pasar de él.

El técnico del CF Pachuca tendría la oportunidad perfecta para demostrarle a la Federación Mexicana de Futbol, si erraron en su decisión de firmar a Diego Cocca con el Tri para el Mundial de 2026.

Guillermo Almada

La Federación Mexicana de Futbol eligió a Diego Cocca  para tomar las riendas de la Selección Mexicana tras el papelón de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022.

La primer prueba de fuego del nuevo estratega del Tri será en un mes y un par de días, cuando encare su primer partido oficial con la escuadra azteca en la Concacaf Nations League.

México se medirá ante la Selección de Surinam, un conjunto que en el papel no debería suponer un desafío mayor para el recién llegado al banco nacional.

Diego Cocca se ha dedicado a echarle un ojo a los futbolistas que militan en la Liga MX para comenzar a sacar conclusiones y pensar en su primera convocatoria como entrenador de la Selección Mexicana.

Diego Cocca
Selección Mexicana: Siguiente partido
  • Concacaf Nations League
  • Selección de Surinam vs Selección Mexicana
  • Jueves 23 de marzo
  • *Horario y Sede por confirmarse*

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas