Bajo influjos de alguna droga, sujeto mata a cuchillazos a menor en Oaxaca

Oaxaca.- Cuando realizaba labores del campo con su padre, un menor fue asesinado a puñaladas por un sujeto que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, en la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente a San Francisco Telixtlahuaca, ubicada en los Valles Centrales.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron la tarde del pasado 17 de febrero, el menor identificado como D.C.L., de 12 años, fue a arrear a sus chivos, sin embargo, al no regresar el padre decidió ir a buscarlo y se encontró con la escena del crimen, mientras el presunto responsable huía del lugar.

Por ello, el afligido padre pidió auxilio para detener al sujeto, lo cual fue posible con la ayuda de los pobladores y a la policía municipal, para ser entregado a las autoridades ministeriales.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) integró una carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en contra del presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 17 de febrero, cuando la víctima se encontraba en un paraje de la agencia Ojo de Agua, en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, cuando el adolescente fue atacado con un objeto contundente que le provocó severas lesiones en el cráneo, las cuales le provocaron la muerte.

Tras vencerse el término constitucional el presunto responsable con las iniciales R. L. G., de 26 años, fue trasladado al penal de Tanivet, en Tlacolula de Matamoros, y será el juez de la causa quien determine la situación jurídica del sujeto.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 19 Jun.

Lo último

Notas relacionadas