Suman dos feminicidios más en Oaxaca, padre asesina a sus hijas de 19 y 17 años de edad 

Oaxaca.- Imparable violencia feminicida en la entidad oaxaqueña, esta mañana se dio a conocer el caso de un doble feminicidio en la capital oaxaqueña.

Los hechos sangrientos se dieron en un domicilio ubicado en avenida Ferrocarril número 37 del fraccionamiento Orquídeas de Santa Rosa Panzacola, donde fueron localizados los cuerpos de dos mujeres envueltas en sábanas, una de 19 años y una adolescente de 17 años de edad.

Las víctimas J.G.R. y  N.G.R, de 19 y 17 años de edad respectivamente,  fueron fueron identificadas por su tío de M.A.G.D., quien dio aviso a las autoridades.

Según el parte informativo de la Policía Municipal señala que fueron alertados a través de una llamada al C4 sobre los hechos, en donde una persona M. A. G. D. de 60 años de edad, les manifestó que el día de ayer 20 de febrero, por la noche, recibió una llamada telefónica de su hermano,  de nombre A. G. D. indicándole que había cometido una estupidez, por lo que hasta el día de hoy, a las 07:00, arribó a la casa de su hermano donde se percató que había sangre, que su hermano estaba derribado, con sangre e inconsciente, así como dos cuerpos envueltos en sábanas, cada uno en recámaras separadas.

Al arribar al lugar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la existencia de los cuerpos sin vida de las dos mujeres quienes ya tenían varias horas de fallecida.

En el lugar también fue encontrado lesionado con arma blanca el masculino A.G.D.,  quien sería el presunto responsable de los crímenes de las hermanas.

Los paramédicos al inspeccionar al lesionado vieron que aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado al hospital del Seguro Social, custodiado en calidad de presunto responsable de los hechos.

Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Estatal se apersonó al lugar  para realizar las diligencias del caso e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y trasladar los cuerpos de las dos hermanas fallecidas.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas