Ninel Conde y Ana Bárbara le cantan al desamor en el Carnaval de Cancún 2023 (VIDEO)

México.-Durante el Carnaval de Cancún 2023, Ninel Conde y Ana Barbara sorprendieron a los asistentes y fans cantándole al desamor.

Y es que en el concierto de Ana Barbara celebrado el domingo 19 de febrero, la cantante le cedió el micrófono a Ninel Conde quien se encontraba en primera fila.

El inesperado dueto de las cantantes mexicanas de 52 y 46 años de edad -respectivamente-, fue descrito en redes sociales como “icónico”.

[object Object]

El día domingo 19 de febrero durante el Carnaval de Cancún 2023,Ana Barbara  se presentó en concierto atrayendo a aproximadamente 20 mil asistentes.

Durante su concreto, Ana Bárbara cantó gran parte de su repertorio y sorprendió a su público con un dueto improvisado.

Y es que disfrutando del concierto y en primera fila, se encontraba la también cantante Ninel Conde.

Por lo que Ana Bárbara, mientras interpretaba su tema ‘Lo Busqué, se bajó del escenario y le cedió el micrófono a su compañera para cantar a coro:

“Desangrándose, no le importó

Buscar doctor o alguna curación

Pa’ que no muriera de amor

De pena murió”

LO BUSQUÉ – ANA BÁRBARA

Con la valla de seguridad en medio de las dos, las famosas se abrazaron y agradecieron al público que se encontraba grabando el momento “icónico”.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Ninel Conde compartió el video de su dueto improvisado con Ana Bárbara y le agradeció por el momento que vivió.

Asimismo, en las historias de la plataforma, Ninel Conde elogió a la cantante tanto como persona, como por su talento, destacando que así era Ana Bárbara.

“Una artista con una gran voz, pero sobretodo con gran corazón y humildad… eso es Ana Barbara”

NINEL CONDE

[object Object]

Por su parte, Ana Bárbara agradeció a todos sus asientes con los que rompió el récord de asistencia en el Carnaval de Cancún, Quintana Roo.

Donde además, Ana Bárbara recibió un premio conmemorativo frente a los ojos de su amiga Ninel Conde.

 

 

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 261

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas