Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 22 años de matrimonio (VIDEO)

México.-Tras 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta  y Erik Rubín se separan; la famosa conductora compartió un video para dar la triste noticia.

Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín publicaron un comunicado en redes sociales para anunciar que están separados desde hace más de 5 meses.

La historia de amor que inició en el 2000, se transformó a un cariño de familia que va procurar por el bienestar de sus hijas:

  • Mía Rubín, de 17 años de edad
  • Nina Rubín, de 15 años de edad

Erik Rubín -de 52 años de edad- y Andrea Legarreta aseguran que su separación fue cordial y siguen manteniendo una buena relación.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas”

COMUNICADO DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN

La expareja seguirá trabajando en nuevos proyectos, los cuales darán a conocer dentro de un tiempo; además de que seguirán siendo socios.

A pesar de anunciar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín no descartan una reconciliación, pero por el momento piden respeto.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron el 1 de abril del 2000; se conocieron por un amigo en común, en un antro de Acapulco.

Según contó la conductora de Hoy, Erik Rubín supo que sería la mamá de sus hijos desde que se conocieron.

Fueron novios durante tres meses y luego Erik Rubín le pidió matrimonio durante una de las presentaciones de la obra ‘Rent’.

Posteriormente se casaron en Acapulco y estuvieron juntos durante 22 años, tiempo en que enfrentaron duros momentos y alegrías.

Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron la ilusión de formar una familia desde el inicio de su matrimonio, pero se enfrentaron a la pérdida de su primer bebé.

En 2005 le dieron la bienvenida a su primera hija, Mía Rubín, mientras que en 2007 tuvieron a Nina.

[object Object]

Andrea Legarreta aprovechaba cada fecha especial, como aniversarios y cumpleaños, para celebrar su matrimonio y dedicarle tiernas palabras a Erik Rubín.

En su último aniversario, Andrea Legarreta compartió fotografías de su boda junto a un tierno mensaje.

“Gracias amor, por estos 22. Gracias por la familia que somos. Por el padre, amigo, cómplice, apoyo, pareja y amor que eres, amor que somos”

ANDREA LEGARRETA

[object Object]

El 22 de febrero de 2023, Andrea Legarreta y su esposo revelaron que están separados desde hace más de 5 meses.

Aseguran que su distanciamiento fue en los mejores términos y se siguen guardando cariño; además, no descartan que haya una reconciliación.

“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos. Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya”

COMUNICADO DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN

Andrea Legarreta y Erik Rubín pidieron respeto por el duro proceso que enfrentan y por su familia.

 

Por Itzel Naranjo López

 

SDP

Número de vistas 87

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas