Dani Alves se mantiene en prisión y sin derecho a fianza

México.-Hay actualización en el tema Dani Alves y es que las autoridades han decidio mantenerlo en prisión.

Además, Dani Alves tampoco podrá tener derecho a una fianza, lo que lo mantiene sí o sí en la cárcel Brians 2, a la que fue llevado tras las acusaciones de  abuso sexual por parte de una mujer.

Medios españoles han informado que quienes desestimaron esta apelación fueron los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona.

Mientras el caso sigue, Dani Alves deberá seguir en prisión, en donde algunos comentarios han asegurado que el futbolista trata de mantenerse al margen y como “uno más” en Brians 2.

Desde que fue detenido, hasta el día de hoy, Dani Alves  y su defensa han dado varias versiones sobre lo ocurrido.

Además, pruebas hechas a la supuesta víctima señalan que sí habría habido contacto sexual e incluso que el propio Dani Alves lo habría aceptado.

Fue el 20 de enero del 2023 cuando las autoridades detuvieron a Dani Alves en Barcelona y lo mandaron a prisión preventiva por acusaciones de agresión sexual.

Alves mismo fue quien acudió a declarar por este caso, pero ese mismo día quedó bajo resguardo de las autoridades catalanas.

Luego de esto, en la Ciudad de México el Club Pumas, en un anuncio dado por Leopoldo Silva, presidente del equipo, se informó que se rompió la relación laboral con el brasileño.

Cabe recordar que meses atrás el carioca disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El caso de la supuesta agresión se registró cerca del año nuevo en una discoteca en la ciudad de Barcelona.

Por Daniel JiménezRodrigo Solís

SDP

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas