Manchester City ya le gana al Leipzig con gol de Mahrez

México.-El Leipzig recibirá al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League; no te pierdas las acciones.

El cuadro inglés del Manchester City sufrió bajas importantes para el encuentro; sin embargo es el favorito para llevarse la victoria.

El partido de vuelta se llevará a cabo el 14 de marzo con el City como local.

Mahrez remata de cara al arco después de recibir un pase filtrado dentro del área. Los de Guardiola ya se ponen 1-0 al 27.

El Manchester City ha sido mucho más ofensivo en los primeros minutos del partido, ya tuvo la primera jugada de peligro pero no pudo concretar.

Después de escuchar el himno de la Champions League, comienza a rodar el balóm, ambos equipos quieren llevarse la ventaja para la vuelta.

Tomando en cuenta las bajas, los dirigidos por Pep Guardiola saldrían de la siguiente manera: Ederson; Walker, Rúben Dias, Akanji, Aké; Bernardo Silva, Rodri, Gündoğan; Mahrez, Haaland, Grealish.

Mientras que, la del Leipzig quedaría así: Blaswich; Simakan, Orbán, Gvardiol, Halstenberg; Laimer, Schlager; Szoboszlai, Forsberg; André Silva, Werner

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas