La madrugada de este sábado falleció el presidente municipal de Tulum, Quintana Roo, Marciano Dzul Caamal, a los 53 años de edad, luego de una larga lucha contra el cáncer de páncreas que padecía.
El alcalde falleció en un hospital de Monterrey, Nuevo León, en donde se encontraba internado desde hace varios días.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la familia informó sobre el deceso y agradeció las muestras de poyo y cariño que han recibido.
Durante la madrugada se nos fue el padre, esposo, hermano, el tío, el amigo y el ser humano que siempre dio su corazón por la gente. No hay consuelo para los que le queremos y le conocemos, pero sabemos que para los que lo quieren sin conocerle tampoco.
La Familia Dzul, agradecemos el enorme cariño que en estos momentos le vienen dedicando a través de todos los medios, y apreciamos que sepan respetar nuestro dolor. Gracias por tanto, Dios los Bendiga.
A nombre de toda la Familia Dzul les hacemos llegar estas palabras:
¨Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?¨
Juan 11:25-26 pic.twitter.com/uY7uj1uKTp— Marciano Dzul Caamal (@MDzulCaamal) March 4, 2023
De acuerdo con los estatutos de Tulum, ante la ausencia de Dzul Caamal, será el tesorero municipal, Diego Castañón, quien asuma el cargo de presidente municipal.
Redacción