Carmen Campuzano ya es doctora; con foto presume su Doctorado Honoris Causa

Mexico.- Cramen Campuzanoya es doctora; con varias fotos que la muestran muy sonriente y orgullosa de sí misma, la modelo y DJ presumió su Doctorado Honoris Causa.

Por muchos años, Carmen Campuzano fue sinónimo de escándalo, debido a su vida llena de excesos.

Esto, además de haber alejado a Carmen Campuzano de sus hijas gemelas desde muy pequeñas, la hizo perder su salud.

Afortunadamente, Carmen Campuzano ha logrado rehabilitarse. Una muestra de ello es el Doctorado Honoris Causa, que le otorgó el Claustro Académico Universitario.
Carmen Campuzano

En sus cuentas en Twitter e Instagram, Carmen Campuzano compartió algunas fotos y videos de la ceremonia en la que lució la tradicional toga y el birrete durante la ceremonia.

También, Carmen Campuzano aparece en las fotos y videos muy sonriente, mientras posa para la cámara sosteniendo el diploma de su Doctorado Honoris Causa.

¿Por qué Carmen Campuzano recibió semejante distinción? La modelo fue reconocida por ser una figura destacada en la escena del espectáculo mexicano.

Carmen Campuzano

En una de sus publicaciones, Carmen Campuzano dijo sentirse muy orgullosa de su Doctorado Honoria Causa.

No obstante, la modelo y DJ reconoció que en otro momento de su vida habría sido imposible obtener semejante distinción.

“Recibí Doctorado Honoris Causa. Antes de creer en mí esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción!”

CARMEN CAMPUZANO

La publicacion de Carmen Campuzano generó reacciones encontradas en redes sociales.

Hubo usuarios que se mostraron muy contentos por el logro de Carmen Campuzano y le expresaron sus felicitaciones.

Asimismo, destacaron que el Doctorado Honoris Causa era una merecida distinción por todo lo que se ha esforzado para reencauzar su vida.

“Felicitaciones, hay que ser paciente cuando hay problemas hasta ver la luz y cada evento afianza mas a la felicidad y guían el camino, para tener mas paz interior, abrazos afectuosos!”, escribió @king_millenia.

“¡Qué padre ver lo mucho que sigues creciendo y superándote! Reina , inspiras cañón. 🫰🏻”

@IO_ANGEL_FRR

Sin embargo, también hubo usuarios de redes que cuestionaron el logro de Carmen Campuzano e incluso se burlaron del valor que tiene la distinción.

“¿Qué estudian, en qué se preparan y en qué suma a una sociedad este Doctorado?”, preguntó @alexmunquez.

El mismo sentido, el usuario de Twitter @losprincipales preguntó: “Sáqueme de una duda….¿A honras de qué acción o preparación reciben esa distinción?”.

 

Por Karina H. Barrera

 

SDP

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este