Ricardo Anaya: Tesla le apuesta a los autos eléctricos, mientras AMLO invierte en una refinería

México.- “La planta de Tesla sin duda va a ser la mayor inversión privada de este sexenio. La ironía es que la mayor inversión pública de este sexenio va exactamente en sentido contrario: mientras Tesla le apuesta a los autos eléctricos, la 4T le apuesta a una costosísima refinería para producir gasolina”, sostiene Ricardo Anaya en su video semanal, recién publicado a través de sus redes sociales.

El ex candidato presidencial panista recordó el momento en el que, durante la campaña de 2018, le advierte a AMLO que “la disrupción que está a la vuelta de la esquina es justamente esa, la de los vehículos eléctricos”.

Luego, dice Anaya: “Hoy, a 5 años de distancia, está claro que esa disrupción se hizo realidad todavía más pronto de lo que esperábamos. Era obvio que el camino iba por ahí”.

“El problema es que en 2018 había un candidato, que hoy es presidente, que creía que lo que importaba era construir refinerías. Y aunque muchos alzamos la voz para denunciar que el futuro estaba en otra parte, López Obrador siguió empeñado en construir una refinería que además va a costar más del doble de lo que dijo al principio, y que no tiene para cuándo ser rentable”, concluyó.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el