Gustavo de Hoyos anuncia que buscará la candidatura presidencial de la Coalición “Va por México”

México.- El empresario y ex presidente de la COPARMEX Gustavo de Hoyos hizo públicas sus aspiraciones para ser el candidato presidencial por la Coalición “Va por México”, conformada por el PAN, PRI y PRD.

“Absolutamente cierto (que busco la candidatura presidencial). A partir del día de hoy estoy anunciando que inicio el camino para construir una propuesta desde la sociedad civil para encabezar el esfuerzo de la oposición, que permita a México tener un alternancia en 2024”, declaró en una entrevista radiofónica.

Señaló que está convencido de dar un paso adelante y listo para buscar la candidatura presidencial: “A partir de hoy voy a tratar de construir un acuerdo entre los partidos políticos de oposición, pero sobre todo de cara a la ciudadanía. Voy a ser quien encabece la propuesta ciudadana que se ha manifestado las últimas semanas en las calles, y estoy convencido que esta es la hora de los ciudadanos. Los políticos de siempre nos han fallado”.

Con información de Forbes México

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las