Inside Banksy: Precio de los boletos para ver las obras en México

México.-Una nueva exposición del arte urbano tendrá lugar en México, pues Inside Banksy llegará y aquí te damos los detalles y precios de los boletos para que no te la pierdas.

Fanáticos de Banksy, atentos pues el artista callejero más popular del mundo tendrá una exposición en la CDMX,  la cual promete ser una experiencia máxima.

Debido a que la exposición de Inside Banksy será una experiencia inmersiva que retratará la producción artística de Banksy, desde sus inicios en Bristol, hasta la actualidad.

[object Object]

La exposición Inside Banksy en México está disponible, pues arrancó el pasado 8 de marzo de 2023 en Plaza Carso, ubicada en Lago Zurich número 245.

Para mayor referencia, la instalación Inside Banksy está debajo de los GoKarts en el pasillo entre la Europea y City Market, por lo que lo más recomendable es estacionarse debajo de City Market

Los horarios que se manejan Inside Banksy en México son:

  • Martes a Jueves: 12:00 a 20:00
  • Viernes: 12:00 a 21:00
  • Sábado: 11:00 a 21:00
  • Domingo: 11:00 a 20:00
[object Object]

El precio para los boletos Inside Banksy en México son:

  • General (martes a jueves): 220 pesos
  • General (viernes a domingo y días festivos): 250 pesos
  • Especial (Adulto mayor 65 años y Jóvenes entre 4 y 13 años: 180 pesos
  • Experiencia VR (solo disponible en taquilla el día del evento): 35 pesos

Asimismo, si vas en grupo tendrás un descuento, pues en la compra de 10 o más boletos de cualquier tipo recibes automáticamente un 10% de descuento

[object Object]

La exposición Inside Banksy en México, te llevará a descubrir la obra del propio artista inglés que se ha inmortalizado con su estilo propio y rebelde.

Por lo que la exposición Inside Banksy está compuesta por tres salas:

  1. Be Banksy
  2. VR Experience
  3. Sala Inmersiva

En la sala De Banksy, te convertirás en todo un artista del arte urbano, podrás elaborar tu propio muro de graffiti digital.

En VR Experience, dará un salto a realidad virtual  para descubrir sus murales más icónicos, yendo de Londres hasta Palestina.

Mientras que en la Sala Inmersiva, te envolverá en toda la atmósfera del artista del grafiti, en la cual también pondrás a prueba tu percepción a través de imágenes y sonidos.

[object Object]
Número de vistas 77

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició