¿Quién es Rels B, el reguetonero español que regresa a México en el Foro Sol?

Mexico.- Rels B,es un reguetonero español de gran ascenso, tanto que regresara a México para dar un concierto en uno de los recintos más importante de la capital del país; el Foro Sol.

Pues luego de su éxito con dos conciertos que Rels B ofreció en México el año pasado en el Palacio de los Deportes, registraron sold out en cuestión de minutos.

Ahora Daniel Heredia Vidal, mejor conocido como Rels B, dará uno de los conciertos más grandes de su carrera para cerrar su gira mundial ‘Flakk Tour 2023′ en el Foro Sol de la CDMX.

Rels B

Rels B regresará a México en una única fecha: el sábado 6 de mayo en el Foro Sol así que atento pues preventa esta más que próxima.

A esto las fechas en que saldrán a la venta los boletos para el concierto de Rels B en México:

  • Preventa: jueves 16 de marzo, de las 14:00 a las 23:30 horas
  • Venta general: viernes 17 de marzo, a partir de las 14 horas

Recuerda que los boletos estarán disponibles por el servicio de Ticketmaster y las taquillas del Foro Sol y que hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de las entradas.

Rels B

Rels B estuvo en La Velada del Año 2 de Ibai Llanos. Él abrió el evento donde youtubers y streamers, como la mexicana AriGameplays, se subieron al cuadrilátero para pelear.

Rels B cantó durante 20 minutos previo al combate que sostuvieron Carola y Spursito, quienes calentaron La Velada del Año 2 que se organizó en el Pabellón Olímpico de Badalona en Barcelona.

Originario de Palma de Mallorca, España, Rels B es un rapero y compositor que nació el 18 de octubre de 1993. Actualmente tiene 29 años de edad.

Su nombre verdadero es Daniel Heredia Vidal. En la escena hip-hop también es conocido como “Skinny Flakk”.

Medios especializados ponen a Rels B como un miembro de la nueva generación de oro española, donde Rosalia, C.Tangana, Kidd Keo y Nathy Peluso la están rompiendo con su música.

La carrera de Rels B inició en 2014 con la presentación de su EP ‘Change Or Die’. De ahí en adelante, sus líricas y beats comenzaron a llegar en racimo.

Las canciones más conocidas de Rels B son:

  • Mi Luz
  • A mí
  • Me gustas natural
  • SHORTY QUE TE VAYA BN <3
  • Se me olvidó
  • Sin mirar señales
  • Buenos genes
Rels B, el rapero que abrió La Velada del año 2

Esos hits tienen millones de reproducciones de video y mantienen a Rels B en la cima del rap ibérico. El imperio musical de Rels B también está en Spotify con más de 10 millones de oyentes mensuales.

En redes sociales, Skinny Flakk cuenta con varios adeptos. Su perfil de Instagram, lo siguen 3.1 millones de personas.

Ahí, este cantante español comparte un poco de su vida y lujos que tiene, ya que recientemente adquirió un Ferrari.

Rels B, el rapero que abrió La Velada del año 2

Rels B, el rapero y compositor español que abrió La Velada del Año 2, colaboró en un dueto musical con el mexicano Christian Nodal.

Rels B y Christian Nodal, de 23 años de edad, cantaron ‘A Punta de Pistola’, track que circula en YouTube.

Cabe destacar que Rels B ha confesado ser un fan del trabajo del ex de Belinda.

En mayo de 2022, cuando Rels B vino a la CDMX como parte de su FLAKK’S TOUR confesó que había realizado algunas canciones con Christian Nodal y que muy pronto las darían a conocer.

Rels B, el rapero que abrió La Velada del año 2
Número de vistas 136

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el