6 bebidas para quitar la sed que no son agua natural

México.-A continuación, te presentamos 6 bebidas para quitar la sed que no son agua natural y que te salvarán de un golpe de calor.

Estamos a nada de que comiencen las épocas de calor y mantenerse hidratado es algo fundamental si queremos tener un buen estado de salud.

Lo mas recomendable para no deshidratarse y calmar la sed es tomar agua, sin embargo, existen otras bebidas que resultan un alternativa.

Cabe aclarar que no todas las bebidas que existen cumplen la función de saciar la sed, ya que contienen muchos azúcares añadidos y calorías, pero nada de nutrientes.
Hombre tomando agua

Las 6 bebidas para quitar la sed que no son agua natural y que te funcionarán en épocas de calor son las siguientes:

  • Limonada
  • Agua de coco
  • Jugo de naranja
  • Té verde frío
  • Agua de sandía
  • Leche

Una de las bebidas que te ayudarán a quitarte la sed, además del agua, sin duda alguna es la limonada que es muy sencilla de preparar para tomarse entre horas.

Cabe destacar que una limonada casera tiene valiosos aportes nutricionales gracias a que el limón es antibiótico natural por la vitamina C y sus propiedades depurativas.

Limonada, bebida que quita la sed

Otra alternativa al agua natural para saciar la sed es el agua de coco, que al igual que la limonada cuenta con grandes beneficios para quien la consume.

El agua de coco sirve para la deshidratación y ayuda a nivelar la presión arterial alta y mejorar el rendimiento físico de un persona.
Agua de coco, bebida que quita la sed

La tercera opción que te proponemos para sustituir en ocasiones el agua natural y no tener sed es el jugo de naranja.

El zumo de naranja es rico en vitamina C, cuenta con electrolitos y de manera similar al limón sirve para tener las defensas altas.

Jugo de naranja, bebida que quita la sed

El té verde helado también es una buena alternativa al agua natural porque funciona para mantenerse hidratado y ayuda por sus propiedades anticancerígenas y antioxidantes.

Además, esta bebida refrescante sirve para combatir:

  • La retención de líquidos
  • Limpiar la piel
  • Calma las alergias
Té verde, bebida que quita la sed

Si lo que busca es una opción natural para no tomar siempre agua natural y estar hidratado, el agua de sandía será tu mejor aliado para esta situación.

Como el té verde, el agua de sandia tiene propiedades anticancerígenas y antioxidantes.

Agua de sandia, bebida que quita la sed

La ultima de las bebidas que te sugerimos, por si te aburriste del agua natural es la leche que tiene calorías y potasio.

Desde los más pequeños de la casa hasta los deportistas pueden consumir leche y no se deberán preocupar por deshidratarse.

Cabe aclarar que todas las bebidas que enumeramos quitan la sed, sin embargo, no deben de sustituirse por el agua por tiempo prolongados, ya que el agua natural es irremplazable para la salud.

Leche, bebida que quita la sed
Número de vistas 81

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros