Selección Mexicana: ¿Preparan el regreso de Chicharito Hernández?

México.-La Seleccion Mexicana  jugará ante los Estados Unidos, el próximo 19 de abril en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y podría ser el marco perfecto para el tan esperado regreso de Chicharito Hernández.

Para el juego frente al cuadro de las Barras y las Estrellas, la Selección Mexicana, comandada por Diego Cocca, y su contraparte estadounidense, no se podrá llamar a futbolistas que militen en el extranjero, pues fue programado fuera de Fecha FIFA.

Así que el equipo deberá estar conformado por jugadores de la Liga MX y quizá de la MLS. Y ahí se podría dar el regreso de Javier Chicharito Hernandez.

Javier Hernández volvería a la Selección Mexicana, después de más de tres años de estar fuera de ella.

El regreso del Chicharito sería en el partido amistoso entre México y los Estados Unidos, a jugar el 19 de abril en Glendale, Arizona.

Las selecciones sólo podrán llamar jugadores de sus ligas locales, y Javier Hernández quien milita en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, sería opción.

El Chicharito no es llamado desde el 2019, después del escándalo protagonizado en una gira del equipo mexicano, en donde se dice metió a unas mujeres en la concentración de la Selección.

El último juego Hernández fue en septiembre de ese año, precisamente en contra de Estados Unidos (3-0), donde marcó un par de goles.

Y después no volvió a ser llamado, perdiéndose la Copa del Mundo de Qatar 2022, el que sería su cuarto Mundial.

Diego Cocca ha manifestado que habló con Javier Hernández y si este se recupera de su lesión, podría ser convocado.

Diego Cocca

Javier Hernández tiene una amplia historia en la Selección Mexicana.

Es el máximo anotador en la historia del equipo nacional, con 52 goles en 109 partidos.

Además es el máximo anotador en Copas del Mundo,con cuatro tantos, contando los que ha marcado en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Javier Hernández cuenta con 34 años de edad.

 

Por Rodrigo Solís

SDP

 

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas