¿A qué hora corre Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita? Horarios y canales para ver en vivo

México.- Checo Perez volverá a la actividad en la temporada 2023 de la Formula 1, ahora en un circuito que se le da muy bien, en el Gran Premio de Arabia Saudita.

A partir de este viernes 17 de marzo, con las primeras sesiones de las prácticas libres, dará inicio la segunda carrera de la temporada, luego del Gran Premio de Bahrein.

Cabe recordar que este es un circuito que se le da bien a Checo Pérez y muestra de ello es que el año pasado logró la pole position, la primera de su carrera.

Checo Pérez en Arabia Saudita

Checo Pérez habló previo a iniciar la actividad del Gran Premio de Arabia Saudita, el cual se llevará a cabo en el circuito Circuito Jeddah Corniche del viernes 17 al domingo 19 de marzo.

El piloto de Red Bull aseguró que le gustaría repetir la pole position que consiguió el año pasado; sin embargo, aseguró que será un nuevo desafío.

“Ciertamente me da mucha confianza, porque me siento cómodo en el circuito. Ojalá podamos hacer una buena clasificación porque es muy importante aquí”, dijo.

Asimismo, el piloto tapatío se mostró confiado de que puede vencer a su compañero de equipo, Max Verstappen, para ganar la carrera.

Viernes 17 de marzo

  • Prácticas Libres 1 – 07:30 horas en Fox Sports
  • Prácticas Libres 2 – 11:00 horas en Fox Sports

Sábado 18 de marzo

  • Prácticas Libre 3 – 07:30 horas en Fox Sports
  • Clasificación – 11:00 horas en Fox Sports

Domingo 19 de marzo

  • Carrera – 11:00 horas a través de Fox Sports Premium

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 22 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Las herencias en los gabinetes

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En la historia moderna, de la mitad de los cincuenta a la fecha, siempre ha habido herencias para el nuevo

Sector Empresarial busca certidumbre

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Sector Empresarial busca certidumbre. Agua y Medio Ambiente prioridades del Gobierno.  Advierte Estados Unidos riesgo de Reformas.    El pasado

Hace poco

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. A tres semanas de la elección, ya se ve más claro qué fue lo que pasó… y qué implicaciones podremos