AMLO califica de “antidemocrático” el posible arresto de Donald Trump

Reunión AMLO - Trump

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró “antidemocrático” el posible arresto del ex presidente estadounidense Donald Trump (2017-2021); esto por el dinero que dio para silenciar a la actriz de cine porno Stormy Daniels.

“Está declarando el presidente Trump, el ex presidente Trump, que lo van a detener, creo que hoy, por un asunto presuntamente amoroso. Si fuese así, pues todo mundo sabría, porque no nos estamos chupando el dedo, que es para que no aparezca en la boleta electoral”, sostuvo AMLO.

Según ciertas versiones, Trump sería arrestado el día de hoy por una investigación judicial sobre un pago de 130,000 dólares a Stormy Daniels, a cambio de que ésta guardara silencio con respecto a una relación sexual que mantuvo con Trump durante la campaña presidencial de 2016.

Trump ha dicho que es víctima de una “caza de brujas” y acusó al actual presidente de EEUU, Joe Biden, de estar involucrado en esta trama judicial.

Con información de redes y medios

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó