PAN será la diferencia en el Estado de México para Alejandra del Moral: Marko Cortés

México.- Acción Nacional será la diferencia en el Estado de México para Alejandra del Moral, garantizó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Al asistir a la solicitud de registro formal de la candidata de la coalición “Va Por el Estado de México”, el dirigente nacional pidió a Alejandra del Moral incluir el buen modelo de gobierno panista en su gestión. para que se convierta en la mejor gobernadora mexiquense.

En su mensaje, indicó que los partidos de oposición han hecho un compromiso de largo alcance, para cuidar al INE y a los Tribunales Electorales en un inicio, ganar los procesos electorales de 2023 y ganar a México en las elecciones del 2024.

Acompañado por el representante del partido ante el INE, Víctor Hugo Sondón y la coordinadora azul de la campaña, Ingrid Schemelensky, así como diputados federales y locales, aseguró que la apuesta es cambiar a México.

Marko Cortés acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está más interesado en hacer campaña que en gobernar y hará todo lo posible por violar la ley para favorecer a su candidata y ganar a la mala.

Incluso informó que el PAN ha presentado ante órganos electorales alrededor de 43 quejas.

Tras solicitar su registro, Alejandra del Moral, sostuvo que a la gente no le importa si un gobierno es de izquierda o derecha y lo que le preocupa es que sus problemas sean atendidos y las carencias resueltas.

Se comprometió a cumplir la ley al pie de la letra y refrendar a diario el respeto a las instituciones, que no es otra cosa que respeto al pueblo y la voluntad popular.

Con información del PAN

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas