Shakira: Hospitalizan a su mamá por una trombosis en una pierna

Mexico.-De cuerdo con medios de comunicación, la mamá de Shakira fue hospitalizada por una trombosis en una pierna.

A decir de la fuente, debido a que el coágulo fue dictado a tiempo, la mamá de la colombina de 46 años de edad, Shakira, no correría ningún riesgo.

Incluso se mencionó que Nidia Ripoll -la mamá de Shakira  podría ser dada de alta al día siguiente de su ingreso al hospital de Barcelona, España.

El día lunes 20 de marzo del 2023, se informó que la mamá de Shakira había sido hospitalizada de emergencia tras acudir al hospital en Barcelona, España.

De acuerdo con varias fuentes, la causa del ingreso de la mamá de Shakira a emergencias se debió a una trombosis -coágulo de sangre- en la pierna.

Sin embargo, debido que la señora acudió por síntomas -dolor- fue tratada antes de que este llegara a otra parte del cuerpo sin ningún problema.

Por lo que la mamá de la cantante incluso habría podido ser dada de alta al día siguiente de su ingreso; aún se desconocen los detalles para confirmar esto.

Shakira

Y es que hasta el momento, Shakira no ha efectuado ningún comunicado en relación a la salud de su madre o su padre.

Pues cabe recordar, durante el 2022, el papá de Shakira, William Mebarak, realizó varias visitas a un centro privado de salud tras haber sufrido de una trombosis cerebral.

Factores por los que, se presume, Shakira tendrá que retrasar su mudanza a Miami para atender la salud de sus padres.

Shakira junto a sus padres

La trombosis que sufrió la mamá de Shakira, es definida como un coágulo de sangre localizado en una vena profunda, generalmente de las piernas.

Esta afección es catalogada de grave, ya que los coágulos de sangre pueden desprenderse y alojarse en los pulmones o el cerebro, ocasionando:

  • Derrame cerebral
  • Infarto
  • Embolia pulmonar

Algunos de los síntomas de la trombosis son dolor o hinchazón en las piernas.

 

Por Sonia Meneses

 

SDP

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el