¿WhatsApp Web se cayó? Reportan fallas en inicio de sesión y envío de mensajes

México.- WhatsApp Web está reportando fallos generalizados desde la tarde de este 22 de marzo; impidiendo el inicio de sesión y envió de mensajes.

De acuerdo con el portal Downdetector, así como a información de usuarios, WhatsApp Web dejó de funcionar alrededor de las 4:30 PM.

Quienes estaban usando el servicio, vieron cómo este dejó de actualizar los envíos tantos de entrada, como de salida, quedando la pantalla congelada.

[object Object]
[object Object]

Algo a señalar es que el fallo generalizado sólo es en WhatsApp Web, las versiones móviles y de escritorio no parecen haber sido afectadas en ningún sentido.

Esto es algo nuevo, pues cuando se han dado caídas estás se llevan a todos los servicios, sea WhatsApp Web, las aplicaciones móviles y de escritorio.

Si no estás usando este servicio, aún te puedes comunicar con tus contactos a través de las otras versiones sin complicaciones, más allá de las características de cada una.

En este caso, recomendamos usar la versión de escritorio, que es muy similar a WhatsApp Web, pues es de suponer que estabas en una computadora cuando sucedió el fallo.

[object Object]

La caída de WhatsApp Web duró apenas unos minutos; en ese tiempo la gente de Meta no dio ningún comunicado acerca de lo sucedido.

Debido a que el fallo sólo afectó a WhatsApp Web y que estuvo inhabilitada poco tiempo; muchos sugieren que se trató de un error pequeño en la plataforma.

Tal vez provocado por un mantenimiento menor o algún imprevisto dentro del código del servicio, nada que no se pudiera arreglar en poco tiempo.

Aún así recomendamos tener cuidado con WhatsApp Web en este momento, pues puede volver a fallar de manera intermitente; es mejor esperar unas horas a que todos se normalice.

[object Object]
Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y