¿WhatsApp Web se cayó? Reportan fallas en inicio de sesión y envío de mensajes

México.- WhatsApp Web está reportando fallos generalizados desde la tarde de este 22 de marzo; impidiendo el inicio de sesión y envió de mensajes.

De acuerdo con el portal Downdetector, así como a información de usuarios, WhatsApp Web dejó de funcionar alrededor de las 4:30 PM.

Quienes estaban usando el servicio, vieron cómo este dejó de actualizar los envíos tantos de entrada, como de salida, quedando la pantalla congelada.

[object Object]
[object Object]

Algo a señalar es que el fallo generalizado sólo es en WhatsApp Web, las versiones móviles y de escritorio no parecen haber sido afectadas en ningún sentido.

Esto es algo nuevo, pues cuando se han dado caídas estás se llevan a todos los servicios, sea WhatsApp Web, las aplicaciones móviles y de escritorio.

Si no estás usando este servicio, aún te puedes comunicar con tus contactos a través de las otras versiones sin complicaciones, más allá de las características de cada una.

En este caso, recomendamos usar la versión de escritorio, que es muy similar a WhatsApp Web, pues es de suponer que estabas en una computadora cuando sucedió el fallo.

[object Object]

La caída de WhatsApp Web duró apenas unos minutos; en ese tiempo la gente de Meta no dio ningún comunicado acerca de lo sucedido.

Debido a que el fallo sólo afectó a WhatsApp Web y que estuvo inhabilitada poco tiempo; muchos sugieren que se trató de un error pequeño en la plataforma.

Tal vez provocado por un mantenimiento menor o algún imprevisto dentro del código del servicio, nada que no se pudiera arreglar en poco tiempo.

Aún así recomendamos tener cuidado con WhatsApp Web en este momento, pues puede volver a fallar de manera intermitente; es mejor esperar unas horas a que todos se normalice.

[object Object]
Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre