En todo el territorio nacional hay presencia de la autoridad, responde AMLO a Blinken

Blinken

México.- El presidente López Obrador aclaró que las tareas de seguridad pública se realizan en todo el país, por lo que descartó el dominio de narcotraficantes en regiones, como han señalado legisladores estadounidenses.

“No hay ningún lugar del territorio nacional donde no haya presencia de la autoridad. Le puedo decir al señor Blinken —que creo lo sabe— que constantemente estamos destruyendo laboratorios clandestinos en Sinaloa, en Sonora, en todos lados”, aseguró.

Estos comentarios son parte de una campaña electoral anticipada en Estados Unidos, reafirmó.

“Hace como un año declaró lo mismo un comandante de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y se le informó que no es cierto. Estamos ahora analizando aquí lo de Chihuahua: si dominara el narco, pues no se hubiese hecho nada para enfrentar a quienes participaron en el asesinato de los sacerdotes”, añadió.

Con información de la Presidencia

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició