Liberan a víctima de secuestro y detienen captores, en el Edomex

Foto: Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional (GN) rescataron a un joven que minutos antes había sido privado de su libertad y detuvieron a los presuntos secuestradores, en el Estado de México.

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales efectuaban patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito, en el municipio de Toluca, Estado de México, donde recibieron un llamado de auxilio por parte de una persona para localizar a su hijo, quien fue sometido por varios desconocidos a bordo de su propia camioneta y escoltado por otro vehículo.

El personal de la Guardia Nacional desplegó un operativo de búsqueda y rescate, ubicando en la colonia Cacalomacán, un auto cuyas características coincidían con el que viajaban los presuntos plagiarios.

Por medio de señales audibles y visibles, solicitaron al conductor y a su acompañante detener la marcha del automotor, sin embargo, descendieron de la unidad para intentar huir, pero uno de ellos fue detenido.

En otro punto, en coordinación con autoridades estatales interceptaron la camioneta de la víctima, quien fue liberada y ahí mismo capturaron a otro de los presuntos captores.

Los detenidos fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, hasta donde también fue llevado el joven privado de su libertad para continuar las investigaciones correspondientes.

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas