FGJCDMX anuncia unidad especial para atender delitos sexuales contra estudiantes

La titular de la Ficalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, anunció que a partir de la próxima semana, la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género pondrá en marcha una Unidad de Investigación de Delitos Sexuales Cometidos en Agravio de Estudiantes de Educación Media Superior y Superior.

Ésta se ubicará al interior de las instalaciones de uno de nuestros centros de atención a víctimas en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

“En estas nuevas instalaciones ofreceremos un apoyo multidisciplinario, desde atención médica, psicológica hasta exploraciones médico ginecológicas en caso de agresiones sexuales; la unidad contará con peritos de psicología, ministerios públicos, oficiales secretarios y policías de investigación, todas ellas serán mujeres”, detalló Godoy.

“Cada día buscamos prepararnos más; continuamos trabajando para buscar que la justicia se haga costumbre en nuestra ciudad”, acotó.

Esta nueva Unidad de Investigación de Delitos Sexuales brindará servicio de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 19:00 horas.

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas