Chabelo falleció tras “un choque séptico”, revela su hijo

Captura de video.

El hijo de Xavier López ‘Chabelo’, Xavier López Miranda, confirmó que la muerte del amigo de todos los niños ocurrió de manera súbita, derivada de “un choque séptico”.

En una conferencia de prensa en una funeraria del Pedregal, el hijo de Chabelo, relató que este sábado desde muy temprano su padre se sintió mal, por lo que fue ingresado a un hospital y horas después falleció de manera súbita.

“Es un día muy triste para nosotros, para mucha gente, hoy muy temprano mi padre empezó a tener dificultades para respirar, corrimos a buscarle y lo ingresamos de urgencia en el hospital Ángeles del Pedregal, su doctor de cabecera lo atendió y allí se descubrió que no era un problema respiratorio, sino que era abdominal, un cuadro abdominal y luego un choque séptico que le quitó la vida, fue súbito, inesperado, gracias a Dios no sufrió.

En el breve mensaje, declaró que “El amigo de todos los niños”, será eterno a pesar de ya no estar en este mundo.

“Xavier López ya no está con nosotros, pero Chabelo es eterno, su secreto siempre fue seguir siendo niño”, destacó López Miranda.

Redacción

Número de vistas 105

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre